La Feria se realiza de la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico y tendrá 72 productores locales del 1 al 3 de diciembre en Corferias.
Hecho en Bogotá es la estrategia de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico que incentiva el consumo de productos y servicios creados por productores locales. Es un instrumento de posicionamiento para la economía de la ciudad que establece una nueva forma de comprar y vender, aprovechando la diversidad productiva y la multiculturalidad de Bogotá.
La generación de espacios como la Feria Comercial BMF constituyen una estrategia conexa y complementaria que le permite a la ciudad la ampliación de las oportunidades para la inclusión social y productiva, a través de la promoción y comercialización de las marcas, productos y servicios que ofrecen los productores locales. Estos espacios, además, permiten a los participantes generar posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes y obtener ganancias netas por ventas.
A través de una convocatoria pública, se eligieron 72 productores locales que podrá visitar durante los días del evento, en el Gran Salón de Corferias, de manera gratuita y con inscripción previa.