La Feria Comercial Hecho en Bogotá reunió lo mejor de la gastronomía local

  • Noticia Le feria comercial BMF2022

La Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento, llevaron el talento gastronómico nacional a la ciudad en el marco de Bogotá Madrid Fusión, la plataforma que busca impulsar la industria gastronómica, exaltando la biodiversidad del territorio, la importancia del producto local y la oferta gastronómica con proyección internacional.



La Feria Comercial BMF: productores locales, Hecho en Bogotá estaba conformada  por soluciones en ocho áreas de innovación, diseño y emprendimiento:

  • Diseño de experiencias.
  • Proveedores de alimentos y bebidas.
  • Cocinas y equipos.
  • Servicios de distribución.
  • Restaurantes, franquicias y grupos empresariales.
  • Academia.
  • Gobierno.
  • Entidades privadas.

La Feria estuvo conformada por más de 50 productores gastronómicos de la estrategia Hecho en Bogotá, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de los sectores de alimentos: panadería, pastelería y repostería; lácteos, bebidas y licores; cocinas y equipos; diseño y experiencias.

El espacio que ofrece Bogotá Madrid Fusión en apoyo a las mipymes como nuevos emprendimientos a nivel nacional se enmarca en una feria comercial que le apuesta a la sostenibilidad en sus procesos productivos o de servicios, apoyando procesos de innovación tecnológica y no tecnológica.

Durante los tres días Bogotá Madrid Fusión acogió a 100 stands comerciales del sector gastronómico  que el público profesional tuvo la oportunidad de disfrutar con entrada gratuita.

EN