Participe del Primer Salón del Emprendimiento Gastronómico en Bogotá Madrid Fusión 2022

  • 59847cc344bd-Brief-9862_Piezas_Carrusel-Venue_S2_1080x1080-1-

Nuestra tercera edición, que se realizará del 1 al 3 de diciembre, tendrá una Feria Comercial con aproximadamente 100 stands comerciales.



El Congreso de Alta Gastronomía busca recibir a los empresarios, cocineros e involucrados en el sector gastronómico para hacer de este evento una apuesta para impulsar el talento creativo, el producto local de manera sostenible y reivindicar la gastronomía como una herramienta de transformación social.

Del 1 al 3 de diciembre Bogotá Madrid Fusión - BMF llegará a Corferias con chefs nacionales e internacionales para participar de Ponencias y Talleres Magistrales para el público interesado. El congreso también contará con un Escenario Polivalente, Ruedas de Negocios y una Feria Comercial, este último espacio se convertirá en el Primer Salón del Emprendimiento Gastronómico que busca apoyar a mipymes y nuevos emprendimientos de Colombia.

Queremos invitar al sector gastronómico en los sectores de alimentos; panadería, pastelería y repostería; lácteos, bebidas y licores; cocinas y equipos; diseño y experiencias (mobiliario, diseño, vajillas, cubertería, cristalería e iluminación); y servicios de distribución, a postularse para participar en esta Feria Comercial para darle visibilidad a su negocio, establecer relaciones con posibles compradores y encontrar la inspiración con los expertos invitados.

Si está interesado en participar en la Feria Comercial, deberá dirigirse al correo electrónico comercialbmf@ccb.org.co para conocer las diferentes tarifas y tamaños de stands disponibles. 


 

EN