2022

Reviva los mejores platos de BMF 2021 y reserve la fecha de su tercera edición

  • 9b74c0cbb68c-Jennifer-Rodriguez-51.JPG

Conozca las mejores experiencias gastronómicas de 2021 y espere en su tercera edición más sabores, texturas y encuentros con el sector gastronómico.



Conozca las mejores experiencias gastronómicas de 2021 y espere en su tercera edición más sabores, texturas y encuentros con el sector gastronómico.

Bogotá Madrid Fusión BMF, la plataforma de circulación, contacto para los negocios y fortalecimiento empresarial del sector gastronómico de la Cámara de Comercio de Bogotá, en asocio con Grupo Vocento, busca darle un impulso a la industria gastronómica de Bogotá y la Región. Durante su edición 2021, contó con la participación de 12 chefs internacionales y 7 chefs nacionales.

En la Rueda de negocios —un componente virtual que buscó generar negocios y alianzas estratégicas entre empresarios— tuvo alrededor de 29 compradores y 71 oferentes quienes agendaron 202 citas de negocios. Durante sus dos días de realización, el público proveniente de diversas partes del país aprendió técnicas y recetas en los Talleres Magistrales y Ponencias, además de asistir al Reconocimiento a la Trayectoria otorgado a la cocinera tradicional Maura de Caldas, y al premio Chef Revelación que seleccionó a Denise Monroy como la ganadora.

Para 2022, el Congreso de Alta Gastronomía se realizará del 1 al 3 de diciembre y tendrá dentro de su programación ponencias y talleres magistrales de los mejores chefs del mundo, una Feria Comercial, donde los proveedores serán los protagonistas con soluciones sostenibles e innovadoras, y la Rueda de negocios para el sector gastronómico, un acercamiento entre la oferta y la demanda. Espere próximamente más información.


Si desea revivir la segunda edición y conocer las propuestas gastronómicas de los cocineros participantes, le invitamos a descargar las memorias aquí:

EN