Ya está disponible la boletería para asistir a Bogotá Madrid Fusión 2022

  • f9f24c097b36-Tartar-de-Remolacha

Participe del congreso de alta gastronomía que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en Corferias. Podrá adquirir su boleta a precio especial hasta el 30 de octubre.



La plataforma comercial del sector gastronómico llega a su tercera edición con el propósito de exaltar la diversidad de la gastronomía colombiana, impulsar el talento creativo y el producto local de manera sostenible. Para 2022 reúne a más de 30 chefs del mundo y presentará en Corferias Ponencias, Talleres magistrales, Rueda de negocios, una Feria comercial y un espacio de Experiencias gastronómicas.

Algunos cocineros del mundo participarán en las Ponencias del congreso en sesiones de cocina en vivo. Se destaca la participación de Rasmus Munk (Dinamarca) con una propuesta de Cocina holística que busca que el comensal viva una experiencia en la que potencie sus estados de ánimo y descubra mensajes de consciencia social; la chef Fatmata Binta (Sierra Leona) relaciona su cocina con el medio ambiente combinando en sus platos sus raíces Fulani; el chef español Javier Olleros utilizando producto local y mezclándolo con la  cocina gallega; los colombianos del colectivo X.O resaltando en sus cocinas los sabores de cada región; entre otros.

El evento contará con espacios de relacionamiento y de conexiones con diferentes empresarios de la cadena de valor del sector gastronómico. Se espera recibir a más de 100 compradores y vendedores en el espacio de Ruedas de Negocios que tendrá jornadas y actividades de networking. Así mismo, se convoca a mipymes y nuevos emprendimientos de Colombia a participar del Primer Salón del Emprendimiento Gastronómico en la Feria Comercial, un espacio con diferentes ofertas de productos y/o servicios de empresas y emprendimientos.

Los asistentes se podrán deleitar con las propuestas gastronómicas de 7 restaurantes de diferentes regiones del país con propuestas novedosas, que exaltan el uso de ingredientes locales y técnicas tradicionales con la posibilidad de degustar algunos de sus mejores platos.

Hasta el 30 de octubre podrá adquirir su boleta con un precio especial:

Tarifa de boleta por un (1) día: $80.000
Tarifa de boleta por tres (3) días: $212.500

 

EN