Noticias 2019

Bogotá Madrid Fusión, el mayor congreso de América

  • Bogota-Madrid-Fusion-44

Bogotá Madrid Fusión desarrollará durante cuatro días, una intensa agenda académica con ponencias de alta gastronomía internacional y dieciocho talleres profesionales. Inscríbase aquí.



La primera edición de Bogotá Madrid Fusión situará a Bogotá-Región el próximo noviembre en el mapa de la élite mundial de congresos de alta cocina. El evento reunirá en la capital colombiana, del 7 al 10 de noviembre, a una veintena de los mejores cocineros del mundo bajo el lema “Un continente gastronómico”. Bogotá Madrid Fusión desarrollará, durante esos cuatro días, una intensa agenda académica con ponencias de alta gastronomía internacional y dieciocho talleres profesionales. Están programadas también ruedas de negocios, una exposición de empresas y productos destinada a los profesionales del sector hostelero y una importante feria popular abierta a todos los públicos en el recinto de Corferias.

Los estadounidenses Katina y Kale Connaugton (Single Thread ***), los españoles Joan Roca (El Celler de Can Roca ***), Quique Dacosta (Quique Dacosta ***), Mario Sandoval (Coque **), Nacho Manzano (Casa Marcial **) y Maca De Castro (Maca de Castro *), la eslovena Ana Ros (Hisa Franco), el sueco Magnus Ek (Oaxen Krog & Slip **), el japonés Yoshihiro Narisawa (Narisawa **), el francés Akrame Benallal (Akrame *), el argentino Germán Martitegui (Tegui), el mexicano Enrique Olvera (Pujol **) o el peruano Virgilio Martínez (Central) forman parte del catálogo de grandes chefs que participarán en esta primera edición de Bogotá Madrid Fusión, un congreso organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y por Madrid Fusión.

EN